Alimentacion Sana

Consejos para una buena nutricion, dietas saludables y recetas para cuidar tu salud.

Plantas Medicinales

Articulos y guias sobre plantas medicinales, sus aplicaciones en salud, cosmética y nutricion.

Remedios Naturales

Recopilacion de remedios naturales y secretos de la abuela para tratar diferentes dolencias.

Salud y Belleza

Articulos sobre belleza natural, aqui encontraras recetas y trucos para verte y sentirte bien.

Terapias Alternativas

Guias sobre tratamientos naturales y complementarios para mejorar tu salud y bienestar.

Home » Remedios Naturales

Tratamientos caseros para combatir la Impotencia Sexual

Remedios y tratamientos naturales para tratar la impotencia sexual y sus síntomas

La actividad sexual es parte inherente a la vida y para el hombre representa un acto que requiere del control a través de la concentración y relajación, ya que no puede llevarse a cabo con prisa o tensión, dos características que marcan la época en que nos toca vivir dando origen al estrés psicofísico y éste a la impotencia sexual que es más común entre los hombres, pero además puede tener otros orígenes como los nutricionales.

  • Tratamiento casero con Jengibre para tratar la impotencia sexual
    El jugo de la raíz de jengibre desde la antigüedad fue utilizado como un excelente afrodisiaco natural, más que indicado como remedio natural para tratar la impotencia sexual, ya que estimula la energía viril superando la debilidad que la origina. El tratamiento se basa en consumir una cucharadita todas las noches antes de ir a dormir, pudiendo combinarse con miel y en un mes los resultados se harán notar, actuando además sobre las condiciones relacionadas como la eyaculación precoz y la espermatorrea.
  • Remedio casero para la impotencia sexual usando Espárragos
    En la medicina india las raíces de espárrago secas representan un poderoso afrodisiaco natural para tratar la impotencia sexual, debiendo tomarse en infusión de leche dos veces al día. Es específica para tratar la eyaculación precoz.
  • Remedio caseros para tratar naturalmente la impotencia sexual
    El ajo es uno de los remedios naturales más antiguos y efectivos para tratar la impotencia sexual, porque es un afrodisíaco natural que según los sexólogos se obtienen resultados espectaculares, sin efectos secundarios a diferencia de los medicamentos químicos. 
    Para tratar la impotencia o debilidad sexual el ajo es un tónico potente que se debe consumir a diario, tanto para tratar como para prevenir la condición. El tratamiento se basa en comer 3 dientes crudos al día, tomándolo como un hábito de vida (masticar mínimo 60 veces antes de tragarlo).
  • Remedio casero para acabar con la impotencia sexual usando Cebolla
    La cebolla es otro alimento medicamento que goza de un sin número de beneficios para la salud, y es un remedio casero muy efectivo para superar la impotencia sexual debido a que es un potente afrodisíaco natural que aumenta la libido fortaleciendo los órganos sexuales. El tratamiento consiste en el consumo de 2 cebollas blancas al día (en ayunas y antes de ir a dormir).
  • remedios para impotencia viril
  • impotecia sexsual
  • como curar la impotencia remedios caseros
  • debilidad sexsual