Alimentacion Sana

Consejos para una buena nutricion, dietas saludables y recetas para cuidar tu salud.

Plantas Medicinales

Articulos y guias sobre plantas medicinales, sus aplicaciones en salud, cosmética y nutricion.

Remedios Naturales

Recopilacion de remedios naturales y secretos de la abuela para tratar diferentes dolencias.

Salud y Belleza

Articulos sobre belleza natural, aqui encontraras recetas y trucos para verte y sentirte bien.

Terapias Alternativas

Guias sobre tratamientos naturales y complementarios para mejorar tu salud y bienestar.

Home » Remedios Naturales

Remedios caseros para la Chlamydia

Síntomas de una infección por Chlamydia en hombres y mujeres

Chlamydia se llama a un grupo de bacterias infecciosas que son responsables de una forma común de enfermedad venérea, ya que son extremadamente contagiosas y por lo tanto afectan a los dos sexos por igual, siendo un condición muy delicada que puede no ser detectada, propagándose así la enfermedad por mucho tiempo.

Esta infección venérea ataca la uretra de los hombres, manifestando dolor en la micción, en los testículos y en el recto, pero en las mujeres se localiza principalmente en el cuello del útero, además de causarles irritación, secreción, dolor al orinar y durante el coito, representando una sintomatología similar a otro tipo de enfermedades de transmisión sexual, por ello el diagnostico debe estar a cargo de un profesional en todos los casos.

Tratamientos caseros para eliminar la Chlamydia

Si bien sus síntomas no son fáciles para diferenciar, la Chlamydia es fácil de tratar con una ronda de antibióticos hasta que los síntomas desaparezcan, pero sin embargo este tipo de tratamiento médico puede tener efectos secundarios. Para ayudar, y hasta reemplazar al tratamiento convencional, podes echar mano de algunos de estos efectivos remedios caseros.

  • Remedio casero para tratar naturalmente la Chlamydia con Ajo
    El ajo es un poderoso antibiótico natural de amplio espectro y en el caso de la infección por Chlamydia es muy efectivo como remedio casero, además de estimular e incrementar las defensas orgánicas.
    El ajo se debe consumir crudo, masticando varios trozos tres veces por día hasta que los síntomas desaparezcan.
  • Salvia como tratamiento natural para eliminar la Chlamydia
    La Salvia es un remedio casero herbal muy efectivo para tratar naturalmente la Chlamydia, ya que acelera su curación activando los procesos metabólicos y fortaleciendo las defensas orgánicas, para lo cual se de consumir a modo de té como infusión, dos veces al día.
  • Remedio natural para tratar la Chlamydia: Yogur
    El yogur es un pro biótico que desempeña un tratamiento natural como remedio casero muy efectivo para eliminar la Chlamydia, ya que es capaz de inhibir el desarrollo o proliferación de las bacterias, además de reducir la inflamación y el escozor, debiendo aplicarse localmente con un apósito.
  • remedio casero para la clamidia
  • remedios naturales para la clamidia
  • remedios caseros para la clamidia
  • remedio natural para la clamidia